domingo, 24 de enero de 2010

La noche con más turistas


Joselina Benedetti - Embajadora de Sambá Verá

Ayer sábado se desarrolló con total normalidad y éxito la tercera noche del "Carnaval del Gualeguay" 2010. Colmado de público, el Corsódromo Municipal vivió su tercera noche de fiesta.
A partir del mediodía del sábado las ubicaciones preferenciales se habían agotado y únicamente quedaban para la venta, lugares en las tribunas del "Sector B" ubicadas al final de la pista.

Vista de los miradores y sector B oeste de sillas

El público como ya es una costumbre llegó al predio de la estación pasadas las 23:00 horas y en gran medida sin haber adquiridos sus entradas anticipadas y ubicaciones con anterioridad, lo que retrasó aún más el inicio del espectáculo, entre el público se notó claramente en esta oportunidad una gran afluencia de turistas.

María Larreteguy - Reina de Si Si

El show comenzó con el desfile de dos agrupaciones de autos clásicos de las marcas ford y fiat, luego llegó el turno de Sambá Verá, la primer comparsa en desfilar en la pista con la grata novedad de hacerlo con todas sus carrozas, la utilizada por la banda que había resultado seriamente dañada durante el temporal del 12 de enero pasado, se mostró impecable, como nueva, al verla nada hacía pensar en el daño sufrido.

Ford Falcon pronto a desfilar por el Corsódromo Municipal

La tercera noche del "Carnaval del Gualeguay 2009" llegó a su fin con el desfile de K´rumbay y Si Si respectivamente. Otra de las novedades para esta noche fue la participación del jurado que llevó adelante su tarea desde una de las mesas VIP ubicadas frente al escenario.
A medida que el público se retiraba del predio y en las puertas de acceso, se desarrollaba la votación popular en urnas ubicadas para tal fin, estas urnas quedarán bajo la custodia de un escribano y serán abiertas al momento de realizar la votación final por la mejor comparsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario