martes, 3 de enero de 2012

COORDINAN OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA LOS CARNAVALES DE GUALEGUAY

Al igual que en otras ciudades, el próximo 7 de enero comienzan los carnavales en la ciudad de Gualeguay. En ese marco, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al presidente municipal de esa ciudad, Luis Erro y al Senador del Departamento Rubén Matorras, a fin de coordinar el operativo de seguridad en función de esta actividad. “El carnaval ha crecido muchísimo en estos últimos años y esperamos con gran expectativa recibir muchos turistas” dijo Erro. Finalizado el encuentro, el intendente de Gualeguay expresó: “Trabajamos sobre temas inherentes a la gestión y sobretodo el tema seguridad para los carnavales que comienzan el 7 de enero”.
Luego explicó que esta actividad se desarrollará todos los fines de semana de enero y febrero, para lo cual “el tema de seguridad tiene mucho que ver”. Agregó que se planteará “un operativo especial por la cantidad de gente que visita Gualeguay durante estos meses”.
Erro sostuvo que “el carnaval ha crecido muchísimo en estos últimos años y esperamos con gran expectativa tener muchos turistas”. Acotó además que participaron del lanzamiento del carnaval entrerriano en Buenos Aires, “para imponer el carnaval a nivel nacional y tuvimos una recepción impecable”. Se prevé recibir entre 7.000 y 10.000 personas. El operativo de seguridad estará vinculado a los accesos a Gualeguay, la ciudad y en el desarrollo del carnaval. “Si bien es un carnaval tranquilo y participativo, siempre queremos tomar las precauciones del caso para que la gente que concurra este tranquila también”, concluyó el intendente.

Publicado por: Prensa Municipal

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES, CIUDAD DE GUALEGUAY, POR TOMAR A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD COMO UN TEMA PRIORITARIO, LA PREVENCION EN SEGURIDAD ES MUY IMPORTANTE, HACE AL MARKETING PARA EL LAZAMIENTO DE UN EVENTO TAN IMPORTANTE COMO LA CANTIDAD DE TURISTA QUE A EL ASISTEN, EL CUIDADO DEL TURISTA EN LA CIUDAD ES PARA LOS DIRIGENTES, DEDICARLES LA MAXIMA ATENCION, UN TURISTA MAL ASISTIDO ES UNA MALA PUBLICIDAD, UN TURISTA BIEN ASISTIDO ES UNA EXELENTE PUBLICIDAD, PAISES SE HAN ENGRANDECIDO GRACIAS AL TURISMO, SEÑORES DIRIGENTES SIGAN ASIENDO GRANDE A LA CIUDAD DE GUALEGUAY Y QUE TODOS LOS TURISTAS CONOZCAN LA AMISTAD Y DEDICACION GUALEYA Y ELLOS LES DEVOLVERAN LA ATENCION, SIENDO BOCEROS DE ESA FANTASTICA CIUDAD DE GUALEGUAY. JOSE PINO GONZALEZ.

    ResponderEliminar
  2. This post it's so good! Don't forget to vissit my web

    3 Syarat Cara Daftar Situs Judi Slot Online Terpercaya

    SITUS JUDI SLOT PALING HOKI

    situs judi slot online gampang menang bonus new member 100

    ResponderEliminar