A lo largo de la tarde del viernes 8 de agosto comenzaron a llegar las diferentes delegaciones, el Coro Municipal de Niños Mitá Purahei de Monte Caseros prov. de Corrientes, el Coro de la Mutual 9 de Julio Olímpico de Freyre prov. de Córdoba y el Coro de la Escuela de Niños Cantores de la Ciudad de Córdoba, fueron los primeros en llegar, alojándose en el Complejo de Bungalows Municipales, el Hogar San Juan Bosco y el Hotel Italia respectivamente.
Un vez ubicados, los coros se dirigieron hacia la Escuela Normal acompañados por los coordinadores dispuestos por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte.
El encuentro comenzó con la participación del Coro de Niños de la Escuela Normal, continuando el Coro de Jóvenes de la misma institución, el Coro de la Mutual 9 de Julio Olímpico, el Coro Mitá Purahei y finalizando la velada el Coro de la Escuela de Niños Cantores de Córdoba.
El día sábado por la mañana, se realizó en el centro de la Plaza Constitución, el "Cantaplaza" con la presencia de numeroso público a pesar del clima ventoso y frío de las primeras horas. Con el correr del día el clima fue mejorando, sin embargo y para mayor seguridad, las actividades recreativas programadas por la Dirección de Deportes Municipal en Parque Intendente Quintana, se trasladaron al salón de la Escuela de Comercio.
En el concierto del sábado se invirtió el orden, comenzó el Coro de Jóvenes de la Escuela Normal y continuó con el Coro de Niños, posteriormente interpretaron el Coro de la Mutual 9 de Julio Olímpico, el Coro Mitá Purahei, Coral de los Sueños, el Septeto Juvenil Illú y el Coro de la Escuela de Niños Cantores de Córdoba.
Al finalizar este último concierto y luego de cenar, se entregaron recordatorios y se realizaron sorteos entre los jóvenes coreutras.