jueves, 29 de octubre de 2009

Curso sobre Turismo Recreativo

El pasado 29 de octubre se desarrolló el Curso sobre Turismo Recreativo a cargo de la Licenciada María Eugenia Usandizaga de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos, en el salón Massad Kablan del Centro Económico Gualeguay. Esta capacitación estuvo dirigida a profesores de educación física, guías de turismo, prestadores de servicios turísticos y público en general.

Festival "Cantando entre ríos"

Foto: Prensa Municipal

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes ya se encuentra trabajando en la organización de la edición 2009 del Festival "Cantando entre ríos". Tal como ocurriera el año pasado este festival convocará a reconocidas figuras del ámbito regional y nacional para vivir junto a los vecinos y turistas de una excepcional fiesta en las escalinatas de la Costanera Sur.

domingo, 18 de octubre de 2009

Campeonato Mundial de Pelota Vasca en Trinquete


Selección argentina de pelota vasca

Selección española antes de partir rumbo a Gualeguay

Selecciones participantes frente al Club Social en la ceremonia inaugural

Desfile de las delegaciones encabezadas por las autoridades de la Federación Internacional de Pelota Vasca y de la Municipalidad de Gualeguay

Peatonal del Mundial

Donación de la Empresa Soychú

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes agradece a la Empresa Frigorífica Soychú la donación de cincuenta tachos plásticos para residuos, los que serán utilizados en los predios del Nuevo Balneario Municipal, el Complejo de Bungalows Municipales y el Camping Municipal.